Barandales de Fibra de Vidrio


Los barandales son parte fundamental para mantener la seguridad en pasillos elevados, puentes, desniveles, plataformas, escaleras y rampas.

Por lo que en Fibergrate ofrecemos Barandales de Fibra de Vidrio resistentes a la intemperie, corrosión y al tránsito, brindando larga vida útil y bajo mantenimiento garantizados, lo que reduce significativamente sus costos y aumentando su tiempo de operación al no tener áreas cerradas por mantenimiento o reparación y, aún más importante, todo se conserva con un alto nivel de seguridad.

barandales-de-fibra-de-vidrio1.png
barandales-de-fibra-de-vidrio4.png

Barandales de fibra de vidrio modulares Dynarail®.

El sistema modular de los barandales de fibra de vidrio Dynarail® provee al cliente la apariencia y el desempeño deseado, en un paquete fácil de armar y de bajo costo. Los paquetes modulares incluyen instrucciones detalladas, paso a paso, de instalación, incluyen todo lo necesario para una instalación de calidad con el mínimo conocimiento, menor fuerza laboral y utilizando herramientas comunes. El barandal de fibra de vidrio está diseñado por expertos para usar la menor cantidad de componentes posibles para facilitar la instalación y minimizar el margen de error durante la misma. Al utilizar el sistema modular de los barandales de fibra de vidrio Dynarail® se elimina el tiempo de construcción y modificaciones en el lugar de armado, gracias a las dimensiones existentes.

Barandales de fibra de vidrio ASTM F 1092

El sistema del barandal de fibra de vidrio según la ASTM F 1092 está diseñado para áreas exteriores expuestas al embate directo de tormentas, ofreciendo un barandal robusto capaz de soportar cargas de 376 kg en sus componentes, combinando una excelente resistencia a la corrosión. El Barandal de fibra de vidrio ASTM 1092 cumple con los requerimientos estructurales y dimensionales de OSHA PP-1910.23, así como Clase 1 según la ASTM E-84. Los barandales de fibra de vidrio ASTM 1092 están disponibles en resina poliéster isostático retardante al fuego ISOFR y Vinilester retardante al fuego VEFR.

barandales-de-fibra-de-vidrio2.png
barandales-de-fibra-de-vidrio3.png

Barandales de fibra de vidrio Corgrate u Omega

Los barandales de fibra de vidrio tipo corgrate u omega presentan una alternativa ergonómica ofreciendo una superficie semicircular en su pasamanos. Su construcción robusta le permite tener una alta resistencia a las cargas, así como las formulaciones de resina empleadas para su fabricación (ISOFR e VEFR) le dan una excelente resistencia a la corrosión. Este barandal de fibra de vidrio Corgrate u Omega cumple con los requerimientos estructurales de la OSHA PP-1910.23 y se puede fabricar con 2 o 3 líneas.

Barandales de fibra de vidrio Corgrate Reforzado o tipo Pemex

Para cubrir las exigencias de la industria petrolera, Fibergrate® creó el barandal de fibra de vidrio Corgrate Reforzado o tipo Pemex; este barandal parte de los componentes del barandal corgrate u omega tradicional, adicionando refuerzos en sus pasamanos y empleando insertos sólidos maquinados con un diseño especialmente diseñado para soportar hasta 376 kg de carga en sus componentes. Se fabrica en formulaciones de resina poliéster isoftalico retardante a fuego ISOFR y Vinilester retardante al fuego VEFR. El barandal de fibra de vidrio Corgrate Reforzado cumple con los requerimientos estructurales de la OSHA PP-1910.23 y se puede fabricar con 2 o 3 líneas.

barandales-de-fibra-de-vidrio4.png

Barandales de Fibra de Vidrio para la Industria


Por su alto nivel de demanda en materia de seguridad y productividad los barandales de Fibra de Vidrio son ideales para usar en industrias tales como:


• Industria Alimenticia y de Bebidas
• Industria Manufacturera
• Industria Metalúrgica y Minera
• Industria Farmacéutica
• Tratamientos de Aguas
• Industria Química Petróleo y Gas


De igual manera contamos con escalera marina de fibra de vidrio fabricadas en resina vinilester retardante al fuego que garantiza una vida útil para su instalación.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso