UN MUNDO MÁS SEGURO Y MÁS RESISTENTE

Gestionar los costos, el rendimiento y la seguridad es un desafío tremendo. Fibergrate tiene los productos y el soporte de ingeniería para ayudar a que su proyecto sea un éxito.

Necesita productos fuertes y duraderos que sean fáciles de instalar y mantener. Necesita productos resistentes a la corrosión y al deslizamiento que se puedan fabricar en el lugar. Necesita un socio que le ayude a evitar desaciertos y colabore con usted para encontrar el producto adecuado para su aplicación específica.

Soluciones para sus requisitos ambientales, estructurales y de seguridad

EL FRP PROPORCIONA CONFIABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y RENTABILIDAD PROBADAS.

Fibergrate es su socio de ingeniería para las necesidades de rejillas, pasamanos, barandillas, escaleras y productos estructurales de FRP. Nuestro equipo profesional de ingeniería y dibujo puede ayudarlo a encontrar la solución adecuada que satisfaga sus necesidades de longevidad, seguridad y costo.

  • EL FRP ES ANTIDESLIZANTE Y NO CONDUCTIVO, LO QUE PROPORCIONA UNA ALTERNATIVA MÁS SEGURA AL ACERO.
    Más información
  • EL FRP ES HASTA UN 70 % MÁS LIVIANO QUE EL ACERO CON UNA EXCEPCIONAL RELACIÓN FUERZA-PESO.
    Más información
  • EL FRP ES RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y REQUIERE MENOS MANTENIMIENTO QUE EL ACERO.
    Más información


Ver cómo otras personas están usando el FRP

Descubra la solución duradera para escaleras resbaladizas

Al enfrentarse con el problema de seguridad de los escalones y el descanso resbaladizos de una escalera exterior en sus instalaciones, el ingeniero de instalaciones de UPS estaba buscando soluciones que proporcionaran escalones de escaleras antideslizantes duraderos y una plataforma de descanso. Esta escalera era la única forma de acceder a la oficina de despacho de conductores desde el estacionamiento de la terminal de camiones. Durante el tiempo lluvioso, las escaleras se volvían aún más peligrosas cuando se mojaba la superficie aceitosa

Más información...